Teléfono
Email

Promociones

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

Suzuki te ofrece 3 años de tranquilidad total

Suzuki te ofrece 3 años de tranquilidad total
Martes, 7 de enero de 2020

Desde el 1 de enero de 2020, todas las motocicletas Suzuki disponen de 3 años de garantía (2+1) y 3 años de asistencia en carretera premium, a excepción de las vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.

Los clientes de la marca japonesa dispondrán de 3 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera con unas coberturas premium, pudiendo llegar a contratar hasta 6 años de  garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales, gracias a la continuación del programa GO y PLUS de Suzuki.

Entre las novedosas ventajas que incluye esta ampliación se encuentran: asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y perdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, incluyendo los desplazamientos por Europa, y ahora también en Marruecos.

Con esta nueva propuesta, Suzuki refuerza el compromiso con sus clientes y ofrece las coberturas necesarias para disfrutar de cada viaje sin preocupaciones. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas ofertas