Teléfono
Email
Baymoto

Promociones

Le ofrecemos toda la información de nuestras promociones

Suzuki te ofrece 3 años de tranquilidad total

Suzuki te ofrece 3 años de tranquilidad total
Martes, 7 de enero de 2020

Desde el 1 de enero de 2020, todas las motocicletas Suzuki disponen de 3 años de garantía (2+1) y 3 años de asistencia en carretera premium, a excepción de las vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.

Los clientes de la marca japonesa dispondrán de 3 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera con unas coberturas premium, pudiendo llegar a contratar hasta 6 años de  garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales, gracias a la continuación del programa GO y PLUS de Suzuki.

Entre las novedosas ventajas que incluye esta ampliación se encuentran: asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y perdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, incluyendo los desplazamientos por Europa, y ahora también en Marruecos.

Con esta nueva propuesta, Suzuki refuerza el compromiso con sus clientes y ofrece las coberturas necesarias para disfrutar de cada viaje sin preocupaciones. 

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas ofertas